Dejanos tu mensaje

Quienes somos

Bicicletas Félix Pérez nace como empresa familiar hace mas de 25 años que se desarrolla y actualiza a través del comercio  ofreciendo: profesionalidad , honestidad, seriedad y eficacia.

Ofertamos una amplia gama de productos para el aficionad@ a la bicicleta, buscando el bienestar y la satisfacción del cliente que practica este deporte. Esforzándonos en actualizar los artículos y marcas de nuestro catálogo cada temporada. Unimos funcionalidad, calidad, innovación y precio atendiendo de forma personalizada.

Nos avalan más de 45 años de experiencia en el trato con nuestros clientes en la tienda física.  ya que Félix Pérez anteriormente  ciclista profesional , trabajo en la mejores y mas prestigiosas tiendas de Madrid hasta que decidió abrir hace mas de 25 años la suya propia y poner directamente al servicio de sus clientes su sabiduría y profesionalidad a disposición de sus clientes.

Apertura de tienda física y atención telefónica en el nº 916692673 de Lunes a Viernes: 10:00-14:00 y de 17.00-20.30h , Sábados de 10:00-14:00